Calendario

Agosto. 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Anuncio

Quin est en lnea?

Miembro: 0
Visitantes: 3

rss Sindicacin

08 Avr 2017 - 09:20:14

Fundación Bangassou

Cómo Cuidar El Medio Ambiente Durante Las Fiestas


La idea de cambiar botellas de cristal latas de conserva usadas por unos céntimos es todo menos nueva, pero automatizar el sistema todavía no es algo que se haya extendido (aunque hay proyectos en varios países). Debemos considerar que los contenedores van a ser tratados para adaptarlos a las exigencias requeridas, iluminación, ventilación, aislamiento, refuerzo…etc. En este sentido es recomendable realizar un croquis plano, primero con las necesidades de nuestra vivienda y posteriormente jugaremos” a encajar las dimensiones de los containers sobre la planta de la casa container.


En algunos espacios, para cumplir las normas de habitabilidad, se necesitará la combinación de varios visitar web. Necesidad de adaptar el proyecto arquitectónico a las dimensiones de los contenedores. Tenemos que entender que los contenedores han sido diseñados para almacenar y transportar mercancías a gran distancia, y de forma estanca, económica y con seguridad.


El ejemplo que ponemos en el artículo de casas de contenedores esta realizado por los de la… , puedes ponerte en contacto con ellos desde [email protected] La vedad que la casa container nos parece una solución constructiva economicamente accesible en comparación a la tradicional y que cada día avanza en nuevas técnicas que benefician tanto a las características de la vivienda como a los propietarios.


Coloration azul reciclaje (papel y cartón): En este contenedor de shade azul, se deben depositar todo tipo de papeles y cartones, que podremos encontrar en envases de cartón como cajas envases de alimentos. Ante la existencia de diferentes tipos de contenedores los proyectistas están agudizando su ingenio proporcionando una serie de viviendas contenedor que van más allá de una estética easy y común.


Para hacerte una vivienda tradicional necesitas: una parcela/photo voltaic donde puedas edificar, un proyecto redactado por un arquitecto, una licencia municipal de obras, una dirección facultativa (arquitecto + arquitecto técnico) que te darán el certificado closing de obra cuando ésta esté terminada, la primera ocupación, el enganche de los suministros, and so on… Pues para una casa de contenedores SE NECESITA LO MISMO.

Vnculo permanente hacia el artculo completo

http://volatilcars10.hazblog.com/Primer-blog-b1/FundaciAn-Bangassou-b1-p163.htm

Comentarios

Este artculo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrar tu URL


Por favor introduce el cdigo contenido en las imgenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)